torek, 24. junij 2008

Anahí escribió en el foro de los A!!! / Anahi nam je pisala na forumu por los A's


[ESPANOL]
Anahí escribió en el foro de los A!Disfruta!
[SLOVENSKO]
Anahi nam je pisala na njenem in forumu od Poncha - Los A's! Uživajte!

TEXTO / TEKST:
hola!!! amigos como estan??? espero q todo perfecto yo como no se que le pasa a mi foro q no puedo entrar ustedes saben?? pues les vengo a contar que estoy a toda mm....auch!! jajajaja ya estoy muy bien gracias a los q se preocupan x mi,jajajaajaj me muero de risa con todo lo q estan inventando en los programas de chismes que gente taaaaaan profesional preparada y sobre todo con educacion no creen??? ahora ya me puse mas boobies!!! noooo y ya sacaron el domingo q me opere la nariz,seguro tambien me hice lipo me estire las arrugas yyy...no se me ocurre que mas pero segun ellos en una semana me hice de todo!!! wooww pus que buen doctor tengo para en una semana recuperarme de tanta cosa jajajajaja de verdad q no puedo entender y me da tanta tristeza q hay gente q hablando mal de todo mundo le da de comer a sus hijitos,que feo no? pero bueno eso es este circo de ser famoso de el medio este tan cochino son las cosas que uno tiene q aguantar por hacer lo q ama x tener la bendicion de pararte en un escenario,te quedas sin vida privada,..que es eso??? jajaja hablan mal de ti,nada les gusta y si los mandas al diablo cuando te preguntan tonterias te va peor!! asi q mejor ya aprendi a reirme y pasarla bien q para eso venimos a este mundo para disfrutarlo reirnos de nosotros mismos y sobre todo pa divertirnos!!!!!! aunque solo no fui dos dias con el grupo me hubiera encantado ir a mty pero bueno tampoco es q si no voy se acabo la fiesta todo salio perfecto todos gozaron con la presencia de ponchito de dul de chris y del bebe!!! y eso esta increible ellos tienen tanto talento tanta magia q llenan cualquier lugar de luz.bueno con mis mejores deseos para ustedes y dejandoles un beso me despido.bye bye!!!! y gracias otra vez.any.

Ni komentarjev: