torek, 1. julij 2008

Segundo mensaje de Dul / Drugo sporočilo od Dul


[ESPANOL]
Este mensaje escribio Dulce en una tema: DULCE DISCULPANOS PORFAVOR PERO ENTRA
[SLOVENSKO]
Naslednje sporočilo je napisala Dulce Maria v tej temi na Univisionu: DULCE DISCULPANOS PORFAVOR PERO ENTRA (DULCE PROSIM OPROSTI NAM IN PROSIM ODGOVORI)
Texto / Besedilo:
holaa!! no se preocupen ,ya se que no me explique muy bien por eso solo les digo que no se dejen llevar por las fotos y por lo que dice la gente en el foro...y me refiero a que mis verdaderas amigas no tienen que demostrar que son mis amigas ni pelearse con ustedes ni nada -y lo que quiero decirles es gracias , y que yo se y me doy cuenta cuando algo no esta bien , hablo de mi vida personal ,y lo que yo mas quiero no es hacer separaciones , si no alcontario estar unidos y estar felices todos , pero tambien entiendo que todo en la vida cae por su propio pero y que lo que haces se regresa ,para bien o para mal las quiero
Fuente: DulEstrellaColombia
By Vanny^^

Ni komentarjev: